martes, 10 de abril de 2012

Bienvenidos!



         Mi nombre es María Betania,soy de Punto Fijo y tengo 19 años. Entre otras cosas,soy estudiante de diseño gráfico y fotógrafa,he decidido crear un blog porque quiero compartir muchas cosas con ustedes estoy entusiasmada por la nueva aventura,espero les guste!
Ayer me tome algunas fotos para lucir lo que seria mi primer look para el blog,me fui por lo sencillo,la cosa es que a la hora de vestirme no lo pienso mucho,tengo el don de abrir mi armario y saber justamente que piezas puedo combinar de forma adecuada,esta es una de las razones por la que mis amigas siempre me preguntan este tipo de cosas y espero que en el desarrollo del mismo,poder ayudarte y darte consejos para que puedas lucir bien sin necesidad de entrar en pánico.


Últimamente me han llamado la atención las transparencias o lo que son las telas de encaje con estampados floreados por ejemplo y es que son tan sexys y delicadas a la vez,esta la compre en Exotic,el pantalón es Levis y las sandalias estilo gladiador me encantan son super cómodas y me parece que va muy bien con casi todo,porque si se fijan es un look bastante básico.


Sandalias y anillo : Aldo.

   Atrévete a combinarlo con un accesorio para el cabello del tono de tu blusa,esta vez escogí flores rojas que yo misma arme,son flores artificiales (las puedes comprar en  cualquier floristería) solo la pegas con un poco de silicón frió y la juntas con un ganchito.                              
                  Besos y gracias por visitarme! <3

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por visitarme, veo que recién comienzas así que ¡Bienvenida al mundo blogger! tienes un estilo muy lindo, que bueno que seas venezolana :D

    Ya te estoy siguiendo acá en blogger, besotes!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bienvenida! estoy sorpeendida de la calidad de tus fotos son hermosas por un momento pense q eras de otro pais hahaha un beso gracias por el comentario!

    ResponderEliminar