sábado, 28 de abril de 2012

Flores+Favoritos!

Ayer me tome unas fotitos para traerle un look inspirado en mis cositas favoritas,todos tenemos una prenda favorita un pantalón favorito,una franela favorita,los zapatos que nos dan onda.

Mis colores preferidos son los tonos pasteles y neutrales.
 El rosa,menta,nude,blanco... Y para mi felicidad, son los colores de la temporada! 

 Chaqueta /Vintage
Franelilla / Cinturón / Pantalón y Botas /47 street
Cartera/Aldo

  Si bien los zarcillos y el resto de los anillos son Aldo,el anillo perlado de "piedra de luna"  lo compre en Aruba en el mercadito que hacen por las noches en el boulevard a tan solo 10$! 
 La chaqueta es vintage pero yo la personalice,tiendo a hacerle pequeñas transformaciones a mis prendas,lastima no tengo una foto de como lucia antes.
               ♥
             Espero les haya gustado,besitoooos!

4 comentarios:

  1. Muy girly éste post ♥ a mi me gustan los colores pasteles pero en ciertos días, soy más de gris y colores vibrantes que de blanco y pasteles.

    La chaqueta es hermosa!!!

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta demasiado tu estilo,tu cabello mitad rubio mitad morena te queda espectacular,tus botitas son bastante particulares y estan preciosas para la primavera,me gustaría ver mas looks así,enhorabuena tu blog sigue así :*

    Besitos Fede!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la chaqueta y las botas! Me acabo de topar con tu blog y puedo decirte que ya me gusta! Vi que eres de Pto. Fijo así que no estas tan lejos de mi! Soy de Maracaibo ;)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar