martes, 15 de mayo de 2012

P u n t i t o s

Este sábado Sr.Morris me invito a almorzar y me pidió que lo ayudara con un par de cosas,entre esas buscar el regalo de su madre para el domingo y tomarle un par de fotos para su blog,
la ocasión requería vestirme cómoda y que más cómodo que un vestidito?
El vestido es vintage ,solo lo use hace un par de años una o dos veces y decidí 
darle otra oportunidad jeje, el cardigan es de 47 street al igual que las medias y 
el tesorito de collar de perlas lo conseguí en tan solo 20 pesos 
(que es bastante relativo con el bolívar) en la feria de San Telmo.   

Espero les haya gustado,muchas gracias por visitar<3 
    ♥



21 comentarios:

  1. Me parece que estás guapísima como siempre, el vestidito es precioso y para estos días de clima indefinido que fresco y de repente calor,te quitas el cardigan y ya para eso se vienen genial estos looks, me has dado una buena idea,me encantan las fotos que tomas todas son super cuchis y parecen de peli americana y la chica del video se parece mucho a ti,preciosa me encanta tu manera de ver las cosas,recien empiezas y ya eres una de mis blogger favorita!

    Besos Coco.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las combinaciones que haces,siempre estoy pendiente de tu blog por si subís otro look porque eres realmente fabulosa se nota en cada foto que eres real porque la naturalidad y sencillez te caracterizan,además se nota que eres super feliz y toda tu ropa es muy linda todo es vintage y cuchi y además eres HERMOSA,la calidad de tus fotos son excelente pero ni menos eres fotógrafa y además he visto tu trabajo y eres diferente realmente me gusta todo de ti eres una modelo a seguir,sigue así un abrazoooo muy fuerte!♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!!!!! ME han encantado!! Y tu vestido de lunares tambien!!:)

    Besicossss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo porque me parece que eres una chica con mucho estilo y muy natural .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la última foto! El vestido es precioso ;)
    Un beso guapa, te sigo

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más divertidas, estais los dos estupendos! me encanta tu vestido,
    estás guapisima!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, se ve que lo pasasteis genial con las fotos

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo! Las fotos, la edición, las poses, TODO! :D He quedado encantada con tu blog y estare esperando nuevos post de tu parte ;) Eres muy cute ♥

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos, y tu vestido precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Oh Cielos, Maria, me encanta este post, mis felicitaciones... Saludos al Sr. Morris, a ver si uno de estos días nos vamos de shop juntas ya me hace falta cambiar mi guarda ropa. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si vamos de shopping jeje,que lindo comentario,sr morris dice que igual :)

      Eliminar
  11. Me encantaron TODAS las fotos, y tu te ves preciosa, como siempre :)
    &la del besooo aww!! :D
    jaja besos lindaaa n___n♥

    ResponderEliminar
  12. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que bonitas las fotos, me encantan!
    TU vestido es precioso.
    Y muchas gracias, no soy fotografa jeje me alegro de que te gustaran mis fotos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindas las fotos!!!
    Me encantó tu vestido!
    Gracias por comentar!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Y con este post me declaro mega fan de tu Blog !! Me ENCANTA !!

    Porque eres punk rocker y con este look lady like muestras otro lado totalmente distinto pero que te sienta tambien genial. Hablando de MEZCLAS GENIALES me gusta muchisimo. Las fotos al Sr. Morris quedaron perfectas !!

    Besitos !! Gracias por la buena vibra en mi blog !!

    Feliz casi fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar