jueves, 3 de mayo de 2012

Vayamos de picnic!

 Los picnics son geniales para conectarse con las personas sin muchas distracciones, compartir un buen rato con tu pareja y/o amigos mediante convives con la naturaleza,es uno de los grandes placeres que tiene la vida a mi en particular me hacen realmente feliz. 
 El outfit que les traje hoy no lo pensé mucho quería algo fresco porque aquí en Punto Fijo el clima es bastante cálido,sin embargo este día se presto para salir a disfrutar del aire fresco y mis amigas y yo no lo pensamos más de dos veces!
                        
 Franela : Zara
Short : Vintage
Zapatos: Aurelia &Paulina Manzoni
Anillo: Vintage.


            Ellas son mis dos mejores amigas Sofi y Stefany :)

Espero les haya gustado,muchas gracias por visitar<3

40 comentarios:

  1. OMG!! no puedo creer.. me encanta este blog :O ♥
    Tengo mi familia que vive en Punto fijo, por aqui en la casa *----*

    Saludos desde venezuela!
    http://adelsogomz.blogspot.com/
    @AdelsoGomez Sigueme en mi twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que chevere,un saludo a tu familia también jeje,besitos!

      Eliminar
  2. Pero que bonita con ese sombrero y que cesta tan maravillosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cabello es hermoso, estas fotos son super provocativas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,nos estamos leyendo,un besote!

      Eliminar
  4. Hola! :D
    wow, te juro que ame demasiado las fotos ♥_♥ eres super hermosa!
    Tienes canal en YT o algo asi? :)
    Espero que sigamos en contacto <3 n__n
    Muchos besos linda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bella no tengo canal,pero lo voy a considerar,gracias por tu lindo comentario,seguimos en contacto,muaaakwww!

      Eliminar
  5. Hola! si, soy de Venezuela, vivo en Merida. Lindisima la cesta del picnic y las fotos <3

    besos

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divina,me gusta mucho,tu cabello ya te habia dicho es hermoso pero en este post esta sensacional! Tu look es precioso y se ve que te encanta lo que haces,porque todas tus fotos son impecables,me encantan tus fotografías son bastante bellas,eres estupenda:)

    ResponderEliminar
  7. Nutella!! omg my favourite dessert xo I really love your eye make up too, gorgeous!
    Thanks for commenting on my blog - would you like to follow each other?:)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te sigo guapisima! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias x tu comentario...
    mil besos...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The photos are sooo beautiful! :)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, la imagen con la canasta es idílica, muy bueno!!!
    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención jeje muchas gracias,un beso!

      Eliminar
  12. Me encantan las fotos!! son totalmente de peli americana!! jaja increíble!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha que chevere que te hayan gustado Mari ya te sigo,besitos!

      Eliminar
  13. Nice outfit! I love your hair :) Thank you for your lovely comment on my blog, mind to follow each other? ^^

    Cheers,
    Karina Dinda R. ♥
    BLOG | TWITTER | SHOP

    ResponderEliminar
  14. Lovely picnic!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Son geniales las fotos, me gusta mucho tu blog y tu pelo es chulisimo!! Te sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Hola María !! Me alegra mucho visitarte, soy tu seguidora número 10 !!

    Simplemente el blog me ENCANTA, en sencillo, simple, pero a la vez lleno de colores y cositas en todas partes, tu estilo, me mato, los accesorios que utilizas le dan un toque especial a todo. El primer post, original, fotos distintas, frescas, y el post de los botines de flores !! Demasiado romántico !!

    Me alegra seguir conociendo venezolanas tripeandose el mundo blogger y compartiendo con todas sus experiencias y visión de la vida. A Falcón he ido 2 veces en la vida, una de 9 añitos y después de 20 años donde nos paseamos toda península. Los medanos me encanta, siempre sueño volver, llevar a que Tincho los conozca y tomarme muchas fotos. Punto Fijo es bello, buenos precios es todo !! Que bien que vivas ahi ...además el mar, mi hermoso mar CARIBE <3

    Nos estamos viendo, sigo pasando, un abrazote y feliz semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remly muchas gracias bella,que chevere que te gusta todo a mi también me encanta tu blog,que felicidad espero que puedas volver a venir de verdad que si,cualquier cosa estaremos en contacto,un besote bella,saludos y que tengas una linda semana muaakw!

      Eliminar
  17. Yo que entiendo de esto os puedo decir que sois preciosas tu la primera y tus amigas también y las fotografías muy buenas.
    Un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! qué guapa! el picnic me ha encantado! la cestita es preciosa! y la Nutella...mmmmm.... me encanta!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ganas tengo de un picnic en el retiro!

    Me gusta tu look!

    Besos rojos y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los picnics es que surgen espontaneos y en cuanto tengas un tiempito para escapar lo aprovechas jeje gracias bella ya te sigo,beso!

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Que buen picnic!
    Muy coqueta la maleta!
    y que bellas que son las tres!
    Espero que estés bien, amé tu polera de encaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo, no sabes las ganas que me dieron de hacer un picnik, creo que será el plan del proximo fin de semana!
    Besos!!

    www.elroperodegaby.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaal! suerte con eso nos estamos leyendo bella besitos!

      Eliminar
  22. Lindas fotitos! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. love your picture girl kisses I am your follower now..:)

    ResponderEliminar
  24. que lindas fotos! es una monada la cesta!!

    besitos

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Las fotos están excelentes y me encanta tu anillo!

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar