sábado, 16 de junio de 2012

Déjate inspirar


Hoy les traigo un minipost con mi recién obsesión
Las camisas abotonadas hasta arriba reinan en esta temporada,y se han convertido en mi principal fijación,que a pesar de brindar un "look serio", no dejan de ser elegantes y muy femeninas.



Pronto les traigo un look con esta tendencia,disculpen si he estado un poco ausente pero la universidad esta más fuerte que nunca,espero tengan un lindo fin de semana,un beso a todos los que leen,muakww!
  ♥

5 comentarios:

  1. Me encantan las blusas de colores!!Tengo un montón, de todas las formas y colores!!!jijij!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Hoola preciosa !! Me encanta ver que actualices y suerte con la uni, lo bueno es que ya casi vienen vacaciones !!

    La tendencia me gusta mucho te digo, con los collares encima me encantan, pero por mas que intente yo no puedo llevarla -soy pechugona como diría mi mama jajaja- y no me queda nada bien, me cierro arriba y casi que un botón vuela no creo que se vea eso nada fashionista, para no perdermelo lo que hago es montar el collar pero dejar aunque sea un botoncito abierto !!

    Los cuello ladys si me sirven y se ven muy bien !!

    Un besote desde el invierno de Argentina, uds alla disfruten la playa y manden muchas fotooos !!

    Feliz fin deee

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena si ya pronto se acercan las vacaciones y podre montar nuevos looks,no te cohibas mucho con las camisas hasta arriba tal vez no te las pones completamente abotonada pero seguro te quedan bien además si te sientes más comoda con los cuello ladys adelante también estan buenos jejeje un besazo nena nos estamos leyendo:)<3

      Eliminar
  3. Hola! me topé con tu blog y me gustó tu post, las camisas de seda y abotonadas se ven muy bien con jeans ajustados en la cintura :). Yo tengo un montón! iré posteando en mi blog mis outfits muy pronto, por el momento podrías pasarte y ver si te gusta. Un besito!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar