lunes, 30 de julio de 2012

Algo barato que parezca caro


Este look es el típico ejemplo de que para tener estilo o lucir bien no es necesario una gran cantidad de dinero,una de las razones por las que inicie el blog es porque muchas chicas me llegan cuestionándome donde he comprado esto y aquello y la verdad,que lo que les llama la atención es que no es necesariamente de marca,la clave esta en tener un poco de creatividad al combinar las piezas de tu armario.

El blazer me costo 70bs en una tienda de departamento,igual que las botas que me salieron a mitad de precio que por cierto son comodisimas,la falda es vintage y la camisa era de mi padre le agregue unos detalles en el cuello y en los botones,lo más caro creanlo o no son los accesorios el anillo y mi reloj casio pero considero que también fue una buena inversión aunque me señalaron que esta mucho más económico en mercado libre.
¡Feliz lunes!
Gracias por visitar preciosuras
xoxo
Polilove.

32 comentarios:

  1. Que linda este look! me encanta esta imagen de la luz en las calles ♥

    BESOS!
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no hace falta ir de marcas para ir bien! pasate por mi blog! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tenemos mucho en común! yo no soy mucho de las marcas y eso, es más trato de reciclar ropa vieja y me encanta!! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !! Y totalmente cierto lo que dices !! Yo compro TODO EN REBAJAS porque sino me sería imposible comprar las cosas que me gustan, además que soy bastante ahorrativa y trabajadora y considero que gastar miles de bolivares en una prenda que puedes ya sea conseguir rebajada o un buen clon en Traki -y a la final todo lo que compramos son clones de clones y así- y jugar con nuestra imaginación !!

    Hay cosas de diseñador que son un sueño y que de pronto -como accesorios, zapatos y carteras- que si vale la pena gastar un poco más pero también porque duran mas y uno puede amortiguarlo por mucho más tiempo.

    Amo tu reloj !! Casio es una de mis marcas favoritas sino es mi favorita es relojes, son económicos, bellos, retros, de calidad, aguantan bajo el agua y son prácticos !! La semana pasado consegui el de mis sueños amarillo pastel EN MERCADO LIBRE ARGENTINA !! Así que los que te dijeron tiene razón, muchas cosas se consiguen a mejor precio !!

    Un besote desde Buenos Aires !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me. Encanta tu estilo! Tu cabello genial!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu que pelo! Arriesgado pero con mucha personalidad, gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa ibas, geniales las botitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Que pelo tan bonito! me encanta!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa :) he crhttp://thefashionmylife.blogspot.com.es/eado mi blog hace poco si quieres pasate besitos desde

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y me encanta tu pelo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás, tienes un pelo muy bonito!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, no hace falta gastarse mucho para ir bien, lo importante es tener personalidad y carácter, y se ve que tú de eso tienes de sobra! Me encanta tu pelo y tu look!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo con cosas baratitas se puede lucir igual o más que con cosas caras.
    El claro ejemplo es tu look, vas guapísima :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. no conocía tu blog, una seguidora más.
    Claro que no hace falta ir de marcas par ir bien vestida, hay que saber combinar los look, y difente. Monto mi tienda para octubre y podrás ver en mi blog los look que tengo en la tienda.
    Te invito a pasar por el baúl de Analu, espero te guste y verte por alli. Gracias. Besitos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! La esencia no está en la prenda, sino cómo y quién las luce.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mari me encanto el look!
    Yo soy también fiel fanática de las rebajas cuando están tenemos que aprovecharla al máximo, también me encanta visitar tiendas escondidas que no son de marca se suelen encontrar verdaderos tesoros en esos lugares.
    El blazer esta precioso al igual que el anillo (tengo uno parecido)
    Besitos♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ok por tu comentario en mi blog me vine a ver el tuyo y termine viendo todoss los post desde tu primer look! jeje esta muy interesante tu blog, tus looks son super originales, tus fotos de los looks hermosas y vi tu portafolio esta genial has echo trabajos muy bellos, El álbum Proyecto personal#1 parece un catálogo de zara, naf naf etc.

    ya te sigo por aca y por instagram y twitter!
    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha oye no habia leido tu comentario que bella jeje así es ya te sigo igual un besote<3

      Eliminar
  18. Hola cielo!
    Me paso por tu blog para decirte que te he nominado a un premio en mi blog :)
    Pásate!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si bella pero no encuentro el link de todas maneras ya te sigo nos estamos leyendo<3

      Eliminar
  19. Que guapisima!!! tienes un gran estiloo!! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta que este sea el lema de la mayoría de las fashion bloggers del país!
    Acabo de descubrir tu blog y quede FAS CI NA DA!
    Este outfit en especial, es de mis favoritos.
    Yo me acabo de unir a esta movida blogger venezolana, si quieres pásate y le echas un vistazo!

    Un beso desde Margarita,
    http://theacile.blogspot.com/

    ResponderEliminar