lunes, 2 de julio de 2012

Lo prometido es deuda

Hoy les traigo la continuación del minipost  Déjate inspirar 
Aquí les traigo mi look muy básico con esta tendencia,espero les guste :)
La camisa en blanco y negro es de moose que compre en el mall C.C. El recreo en Caracas,el reloj es casio y el anillo es de aldo. Para los ojos un poquito de sombra negra,aunque me aplique solo un poco la sombra de mi flequillo hace que se vea bastante marcada, el color vino de mis labios se ha convertido en mi salvador para esos días que no me quiero maquillar,ya que los labiales oscuros dan la impresión de que llevas más maquillaje de lo usual debido a que su color es más fuerte. 

Para darle un toque más original a tus camisas abotonadas le puedes agregar collares grandes que son muy trends o un lazo, lo puedes hacer con una cinta y todo tal como muestra la imagen.

Espero les haya gustado,muchas gracias por visitar <3





60 comentarios:

  1. hola! qué lindo tu outfit, yo también quiero una blusa blanco y negro! viene muy bien con los labios rojos :)

    nos seguimos? un besito


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me di cuenta que ya me seguías, así que te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que no te lo había dicho pero me encanta el estilo que tienes en el cabello ;) Hablando del outfit me encantaron las botitas y todos los accesorios especialmente el reloj de casio ya que quiero uno igual y no lo consigo por ninguna parte pero bueh...

    Besitos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi gracias por tu lindo comentario :D! el reloj lo compre por mercado libre buscalo como reloj/casio-vintage también creo que esta en plateado,suerte con eso me avisas como te fue muakw!

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa esta preciosa!! Tu color de cabello es increíble y te queda hermoso asi! Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un estilo UNICO! eres muy cool!♥
    Además amo tu cabello oficialmente este es mi blog favorito,me encanta como te vistes y como luces tan natural,relajada y feliz, un beso!

    ResponderEliminar
  6. great looks<3 come by and lets follow each other if you love to do dear:))
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por visitar mi blog y dejar tu lindo comentario, la blusa es preciosa! me ha encantado. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. u look amazing!! SHEINSIDE giveaway on my blog!!!
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  9. u are so beatiful...love ur look<3 adoring ur shoes and top:)
    btw maybe u liem to fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La camisa es una preciosidad ;D

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa la camisa!!! Estás muy guapa!
    Gracias por visitar mi blog, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Nice blog!!!... La camisa es una monada =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cool, so cool. Pero imposible para mi. Con el calor que hace en España ahora mismo ni se me ocurre ponerme botas, vaqueros o camisas de m/L lo dejo para el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente entendible,yo aprovecho de ponerme botas en días frescos porque aquí tampoco hace mucho frió que digamos pues vivo en Venezuela y estamos ubicados en la zona intertropical del planeta, así que hay dos estaciones como máximo,gracias por comentar!

      Eliminar
  14. la camisa es un amonada! yo tengo una parecida y la pongo mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Padrísimo tu blog :D ya le dí una revisada..Me uno ;) si guestas hacer lo mismo ya sabes en donde encontrarme :D

    ResponderEliminar
  16. casual and stylish with attitude!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ya te sigo, estás ideal, me encanta la camisa con los jeans, los constrastes siempre funcionan. Un beso me encanta tu perrito, eres muy guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. que guapii ,me ha encantado tu combinacion, que artista eres!!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima!!! la camisa es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!
    :) gracias por pasarte por mi blog te sigo bueno?
    besitos cuídate!

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa con esa camisa, es preciosa!!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.

    un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  22. i do like your outfit
    i like your shirt

    ResponderEliminar
  23. Que camisa mas original! me gusta mucho!!!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa! gracias por pasarte! Un besoo
    Roo

    ResponderEliminar
  25. Que look mas trasgesor, me encantan los complementos!! saludos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/ soy tu seguidora desde ya y tu?

    ResponderEliminar
  26. QUE FOTOS TA PRECIOSAS! EL LOOK ES INCREIBLE! CUIDAS HASTA EL ULTIMO DETALLE!! ADORO EL CASIO DORADO... SIEMPRE DA U TOQUE MUY COOL, Y LAS BOTAS WOOOW!! LOVE!
    GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y COMENTAR YA QUE HE PODIDO CONOCER UN BLOG ESTUPENDO! ME PARECE FENOMENAL QUE NOS SIGAMOS DESDE YA MISMO SOY FOLLOWER TUYA!!! JEJEJE!! ESPERO VERTE ARRIBA ENTRE MIS "CIBER AMIGOS" MAS QUE SEGUIDORES, QUE ES ASI COMO LES LLAMO PORQUE ESTO DEL MUNDO BLOGGER Y LAS REDES SOCIALES ES GENIAL! CONOCES A PERSONAS MARAVILLOSAS Y TENGO GANAS DE QUE VAYAMOS CONOCIENDONOS Y COMENTANDONOS... (PUEDES PONER LO QUE NO TE GUSTE DE MI BLOG, YA QUE NO TODO VAN A SER PIROPOS O ALABANZAS... DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS TAMBIEN SE APRENDE MUCHO!!!
    TE MANDO MIL BESOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hooola guapa ! venia a responderte tu comentario en mi blog ;) claro que nos seguimos mutuamente, yo ya lo hago, me gusta mucho tu estilo de vestir! porfavor sigueme tu tambien ;
    thepaulawilson.blogspot.com.es
    unbeso <3

    ResponderEliminar
  28. SOY LA Nº 37... PERO SIENDO UN BLOG NUEVO, CON ESTAS FOTOGRAFIAS Y POST TAN GENIALES QUE NOS VAS SUBIENDO EN NADA TENDRAS 73!! YA LO VERAS Y ME LO CONTARAS!!
    POR CIERO... LOS LABIOS ROJOS TE QUEDA DE LO MAS CHIC ;)
    BESAZOS Y A DISFRUTAR DEL VERANO!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/
    P.D. EN MI COLUMNA DE LA DERECHA TAMBIEN TENGO EL FACEBOOK Y EL TWITER POR SI TE GUSTAN Y QUIERES PASAR POR AHI.. EN EL TWITER ACTUALIZO MUCHISIMO AL IGUAL QUE EN FACEBOOK! (LO QUE EL CANSANCIO TRAS 6H DE REHABILITACION DIARIAS ME DEJAN... UFF!! ES QUE TENGO 13 OPERACIONES DE COLUMNA! ALGO INEDITO Y UNICO E ESPAÑA QUE CAMINE Y TODO... MI DIA A DIA ES LUCHA Y MI BLOG ES UN DIARIO VIRTUAL CON MIS SENSACIONES E IMPRESIONES EN CADA ENTRADA, AUNQUE ME ENCANTA LA MODA Y EL SHOPPING, DIBUJAR, ESCRIBIR POEMAS, FOTOGRAFIAS BELLAS.. YA LO IRAS DESCUBRIENDO...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani por tus lindos deseos,super lindo tu comentario,ya te sigo un besazo cuidate mucho,nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah lo suprimi por error :( gracias por tu comentario nena te sigo desde ya! y gracias por nominarme a los premio versatile un besazo!

      Eliminar
  30. me encanto tu camisa!!

    anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Que lindas fotos!! Me gusta mucho la camisa!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. El anillo esta innncreible! Las fotos espectaculares :)

    ResponderEliminar
  33. Loved your style sweety :) You look so great! I hope you visit my blog and amybe we could follow each other! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Tengo que decirte una cosa... ME ENCANTA TU PELO! Me parece tan arriesgado, tan rompedor, tienes un estilo muy personal! Me encanta :D
    Te sigo ahora mismo... me sigues??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. La camisa es una monada!!
    Y el perro una cucada! jaja
    un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola me paso para decirte que te he nominado al premio Versatile Blogger. Pasate por mi blog y ya ves ;) Un besoo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa ! acabo de descubrir tu blog! que pelo mas bonito tienes! me encantaron tus botines!
    por aqui nos vemos ya mismo te estoy siguiendo! ==)

    ResponderEliminar
  38. Simplemente genial, un look fantástico. Adoro las camisas con lacitos y te queda de maravilla.
    Y por cierto, ¡que pelo tan genial!
    Un beso

    Erz

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario!
    me ha encantado tu blog! es genial! por supuesto que te sigo! espero que tu tmb lo hagas guapa! nos vemos por aquí! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  40. hola María, cómo va todo??? Ya en nada viernes!! Y fiesta!!! Y esperando nuevo post tuyo, pero he mirado arrriba donde los "seguidores" y no te veo entre ellos, y como tengo unos cuantos, sino te tengo a la vista pues me va a ser más difícil comentarte luego... como dijiste si nos seguíamos!! Y yo ya te estoy siguiendo...Espero verte prontito "en mi rinconcito"!
    Te espero y que tegas mañana felíz día!! Yo a ver si actualizo!
    besos
    Ani
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/
    BARBIE PUPITAS

    ResponderEliminar
  41. tu cabello es fantasticamente hermosoooo!! me encanta leerte y seguirte, puedes seguirme vos tambien si gustas! ;)
    Que honor haberte tenido en mi blog, Gracias por pasar por mi blog, te invito nuevamente y cada vez que puedas ;) XoXo

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog!! *-*
    Ame el look, genial!
    Te sigo :) me seguis? dijiste mutuamente ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. una camisa genial, el blanco y el negro nunca fallan!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa!

    Gracias por dejarme un comentario! Me parece genial que nos sigamos!

    Ya te sigo :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  45. Hola gracias por dejarme un comentario me gusta tu blog y te sigo espero que me sigas tu tambien espero que sigamos en contacto ;) xoxox lia www.muahhwhosthatchic.com

    ResponderEliminar
  46. Hola linda!gracias por tu comentario en mi blog y desde ya tienes una nueva seguidora porque tienes un estilo muy personal y único!.Besazos mil!

    ResponderEliminar