domingo, 15 de julio de 2012

Volver a apreciar el momento.

Una de las cosas por la que me gusta mi trabajo es porque realmente lo disfruto,desde pequeña siempre me llamo la atención el mundo del arte en general pero la fotografía es donde me afinque, con la fotografía aprendo más de mi misma es una pasión que cuando aprendes a observar ya no puedes parar,el arte de saber ubicarte y mirar más allá de las cosas es lo que me intriga todos los días y me sorprende cada vez más...



Esta fue mi primera foto,estaba aprendiendo a usar mi cámara en la ciudad de Valencia donde hice un curso en talleres pixeles con el profesor Fernando Lopez , la misma foto la exhibí en una exposición hace un par de años en el ateneo de Punto Fijo.

La estancia-Punto Fijo.
Una de mis favoritas para ver más fotos de los lugares click aquí  
Mi primer proyecto "Let love rule" si quieres ver todas las fotos haz click aquí
"Pin up project",otro proyecto personal.
  
 Mi portafolio esta repleto de lindos momentos y trabajos de clientes en donde les capturo el momento    que ellos deseen,que es lo que más me gusta fotografiar? TODO! pero si debo confesar tengo preferencias, últimamente me gustan mucho los niños,las parejas,cosas como sesiones de aniversario,bodas,el amor esta en el aire y todo fluye maravillosamente. 


Para ver mi portafolio hazte fan de la pagina en Facebook Aquí!

Sígueme en instagram @polilovee

Un beso enorme a todos los que leen,mucho amor para ustedes<3

17 comentarios:

  1. Que lindas todas !! Tambien tengo una de "la vuelta al mundo" y creo que la foto de la rueda es una de las cosas mas mágicas que hay. Es maravilloso captar el momento, por eso también amo la fotografía y aunque mis amigos dicen "remly la que le toma foto a toodo" me encanta porque es la verdad, le tomo fotos a TODO !! Y amo eso !!

    La primera foto es hermosa, también me gusto mucho la de la pareja. Sabes que tengo una amiga en España que tiene un blog se llama: a107diasdemiboda.blogspot y ahi puso en estos dias las fotos de su boda y tambien de otras muchas sirve bastante de inspiración si te quieren adentrar en ese medio.

    Ya te sigo por face !!

    Besitos !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho la fotografia, que bien que puedas trabajar en ellos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wowwww que lindas fotos ¡me encantaron! felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus fotos! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya! :) Gracias por pasarte por el mio ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas las fotos <3

    Saludos

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Preciosas fotos! Tienes un talento increíble, me encantaron. Sigue haciendo lo que te gusta porque eres muy buena :).
    besitos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Me encantan todas las foto!!
    Realmente eres una magnífica fotografa!
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. Maria que hermosas fotos no sabia que eras fotógrafa, a mi también me encanta el mundo de la fotografía estudio periodismo pero lo que dan en mi carrera es muy básico y también he querido hacer un curso :)
    Bello post un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lovely blog :) I would love to see much of your post! May be we could follow each other. Let me know once you followed me in google friend connect and I will follow right back.

    -xoxo-
    senyoritalakwachera.com

    ResponderEliminar
  10. Great Inspiration!
    see my blog from Brazil:
    http://decadenceglamour.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Además de captar la realidad a veces hace que la recordemos de forma más bonita a cómo es realmente!
    G

    ResponderEliminar
  12. Gran post!!
    Gracias por pasarte por mi blog!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Qué bonitas fotos, eres una artista!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  15. Todas estas fotos estan hermosas!!
    Me encantan.

    Xo
    Elsa
    tu nueva seguidora
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar