lunes, 24 de septiembre de 2012

Street Style Fashion Week 2012


Hagamos un pequeño repasito de lo que fue el street style en la semana de la moda en NY 2012,como muchos saben Septiembre es el mes del año más esperado por los amantes de la moda  editoras, compradoras, blogueros y fotógrafos de moda que viajan a Nueva York, Londres, Milán y París (en ese orden) para ver las nuevas propuestas de los diseñadores del momento,por ahora se encuentran en Milan Fashion Week que ya esta por terminar lo que significa que el mes de la moda ya casi culmina,por eso quiero hacer una recapitulación de los looks que más me gustaron,espero les guste,besitos! 


Gracias por visitar 
xo!
polilove.

37 comentarios:

  1. Geniales todas las fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues algunos outfits medio extremos, pero bueno....son inspiración :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta selección de imagenes!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y comentario.
    Tu blog es estupendo y las fotos fantásticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que seleccion muy bonita, me encantan todas las fotos!
    Muchas gracias por visitarme :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!por supuesto que nos seguimos!!! :) soy tu seguidora 83!! ;)
    Tienes un blog precioso!!!
    Un besazo!!! Nos leemos!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué looks tan maravillosos! Me encantan las fotos!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  8. Preciosos looks algunos demasiadooo para mi gusto pero las fotos totalmente de inspiración!
    Besos Mari
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que pasada de estilimos!!! me encnatan las formas geometricas de la mayoría de ellos!!! que pasada!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Lovely post! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  11. geniales todas las imagenes
    me quedo con el tocado y las gafas mega pantalla

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. esa sudadera de Kenzo es chulísima, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una gran selección, muy inspiradora.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  14. Lovely post! Would you like to follow each other? =)

    ResponderEliminar
  15. Great! Love your blog. Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin, Facebook or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Waaw que looks mas chulos! El bolso amarillo de la foto 13 me encanta!

    Gracias por tu comentario! un besito

    ResponderEliminar
  17. cuanta inspiración, me encantan las semanas de la moda, por todos los estímulos que se ven en la calle!

    ResponderEliminar
  18. Algunos son un poco extremos, no me veo con todos. Están bien para coger ideas.

    ResponderEliminar
  19. Hola! está excelente el post! Te sigo :)

    Mi blog es http://trendybecks.blogspot.com/, espero que lo visites!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los looks!!
    No conocía tu blog pero me chifla!!
    Cuanta inspiración!!
    En el mío tengo una sorpresa!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com
    www.rtgrtw.tumblr.com
    lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el streetstyle!!
    Ya te seguimos guapa :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  22. Adoro el street style que se ha ido viendo en estas semanas de la moda, es asombroso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  23. Buena recopilación, unos estilismos me han encantado y otros meno. Pero eso es la moda, para todos los gustos. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Sin duda alguna el mes de Septiembre es el mes de la moda por exelencia, y tú no has podido reflejarlo mejor con estas imágenes de Street Style. Me encantan todas, son fantásticas, pero la primera tiene algo que me ha enamorado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  25. me encantan estas fotos de streetstyle
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Que pasada de fotos, muy inspirador el post.

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. no me canso de ver estas fotos y mucho menos esa sudadera de Kenzo, que me encanta!
    =)
    besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Esto es otro nivel de moda, la verdad, no tanto las egobloggers que a veces siento nos quieren forzar las tendencias -la gorra no me va, y sii se puede usar para algunas ocasiones pero para un fashion week?- pero bueno cada quien con su estilo y me encantan igual verlas y soñar con estar en un momento así !! El sweater verde es hermoso, ya se lo he visto a varias, pero sin duda me quedo con el 80% de las otras chicas que llevan un estilo super particular y único, sin seguir tendencias marcadas !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos geniales!! :) Son muy inspiradoras!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Las prendas tan transparentes no dejan indiferente, ¿eh?
    Bonita selección de street style.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la selección. Hay looks que no hay por donde cogerlos y a la vez son geniales! Un besito :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  32. Wooow! Me han encantado las fotos, muy buen post!
    xx

    ResponderEliminar
  33. WOW!
    Fotos muy bonitas!
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/10/lo-importante-es-ser-quien-eres.html PÁSATE POR ACÁ
    love.

    ResponderEliminar