miércoles, 12 de septiembre de 2012

Te quiero en neón


La moda fluorescente sin dudas ha llegado para quedarse,y es que esta vez les traigo no uno si no dos looks no muy distintos para justificar mi ausencia por acá,los que me siguen por instagram y twitter se abran dado cuenta porque me desaparecí todo este tiempo me fui para Caracas y luego paso lo de Amuay para los que no saben vivo en Punto Fijo así que no esta nada fácil lo que paso aquí pero bueno...Los looks! para eso estamos aquí no?


Les voy a ser honesta,no estoy tan apegada a la tendencia,me he dado cuenta que prefiero los colores pasteles,saber combinar los colores neón no requiere de mucha ciencia mi consejo es procurar usarlo con colores neutros,grises o en su defecto negro.




Recuerda que me puedes seguir por instagram @polilovee
y por twitter @polilovelove

Gracias por visitar 
xo!

41 comentarios:

  1. Que genial, amo la camisa y el blazer <3 yo estoy demasiado pegada con esa tendencia y casi ni tengo ropa de esos colores ):

    besos, te sigo :)
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, muy coloridas y muy vivas, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotoooos! me encanta tu look!!

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. omg i really love your pink make up, btw, you areee soo cuteeee :)
    im just following you now! Mind to follow back? Kisses :*

    ResponderEliminar
  6. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog has been accepted in America South Venezuela a minute!
    We ask you to follow the blog "Directory"
    Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list America South Venezuela and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY"

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, claro que nos seguimos, bueno yo ya me quedo por aqui, me gusta mucho tu blog, tus fotos y tu pelo!!! Te espero..
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I love it. And I will continue dressing this fall combining with black and white looks. It looks very sophisticated.

    ResponderEliminar
  9. Claro, gracias por tu comentario!
    Nos seguimos mutuamente, acabo de empezar!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    Gracias por tus palabras, claro que nos seguimos, me ha encantado también tu blog. La cabecera es preciosa y me encanta tu estilo.
    Este post es precioso, los colores son geniales y las fotos también.

    besos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La camiseta de rayas fluor es la caña!!!

    Un besito guapa, feliz jueves:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que fotos mas coloridas! Son preciosas! Me quedo con la camiseta blanca y el jersey rosa, lista para un paseo! Te sigo, besitos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo el outfit....super alegre :)

    ResponderEliminar
  14. Por fin!!!! Actualización, excelentes las fotografías como siempre... y aunque me decante por los pasteles, el neón te sienta fenomenal
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. que me gustan estos looks, la verdad es que mas coloridos imposibles :P

    besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda los colores neon han sido los must del verano, pasate por mi blog si te apetece,
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bonito y refrescante look! Encantada de ser tu follower, yo ya te sigo, te espero por mi blog! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Que fotos tan originales y la camiseta es muy chula! ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te felicito, porque estoy harta de ver blogs y el tuyo me ha sorprendido muchísimo y gratamente. Eres diferente, tienes un estilo personal. Sin dudarlo TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  21. Great post!

    3 words LOVE YOUR STYLE :)

    I'm an instant follower of you now :)

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    p.s Do you want to win a Snake Wrap Earring?! Enter my giveaway!

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl


    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito blog , te sigo estas guapisima un besazo

    ResponderEliminar
  23. i love this shirt <3 it's so bright and beautiful!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog:) Me encanta el look!! Unas fotos muy chulas:) Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tendencia flúor!!
    Gracias por tu comentario y por seguirme, ya tienes nueva seguidora aquí, en twitter, en instagram y en tumblr jajaja

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!me ha gustado mucho tu blog!!y las fotos son geniales!!tienes nueva seguidora!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo, si vamos a combinar colores fuertes hay que hacerlo con colores básicos. No tengo tampoco muchas cosas de esta tendencia, me gustan los colores fuertes, pero los voy agregando de a poco a mis pintas.

    Lamento mucho lo que paso. Estamos lejos, pero igual que todos los venezolanos en el extranjero es una tragedia. Fuerza para todos.

    Las FOTOS SON INCREIBLES, que excelente camara que tienes !! Me encanta las fotos que pones y obvio que te sigo por Instagram !! Hay esta el día a día.

    Un beso desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Que linda este look!! me encanta la tendencia fluor, preciosa foto <33

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. oh my gosh! pink!! i'd die for that color and you really pulled it off! lovee your style, dearie. <3 i'm now following your amazing blog, hope you'll follow back :)

    http://thesassytheory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que originales las fotos, con la mezcla de las prendas!

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantan los colores fluor,los he usado muchisimo en verano y se que seguiré haciendolo esta temporada! Me gustan todos los looks y la cancion de Miami Horror! No conocia tu blog,pasate por el mio y si te gusta podemos seguirnos :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado las fotos y el look ^^ Yo también prefiero los colores pasteles pero de vez en cuando un poco de neón no viene mal!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me encantan los colores flúor, alegría!jeje
    La camiseta es genial.
    Si, te sigo, y me encantaría que me siguieras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Check out my etsy shop for high waisted shorts! http://www.etsy.com/shop/DasYouth?ref=si_shop

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. Tienes uno muy divertido y original. sigue así!. saludos.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  36. Te ves preciosa Mari!!
    A mi me da un poco miedo combinar TANTOOOO COLOR pero sin duda alguna tu lo hiciste muy bien!! me encanta la camisa es super alegre y las fotos son hermosas
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tus fotos son increíbles :-O
    Tienes un blog genial, me declaro tu seguidora :-D

    ResponderEliminar
  38. unas fotos genialess!! me encantan!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar