martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos!!!

Ya casi son 100 followers y debo pedir disculpas porque en navidad todos se perdonan (por favor perdónenme jaja) por el abandono del blog,y es que han ocurrido una serie de eventos masivos que me ha llevado al no poder actualizar constantemente,pero aquí estoy deseándoles una feliz navidad y a traerle fotos de mi viaje decembrino que honestamente ni eso me había dado oportunidad pero bueno nada pásenla excelente junto a sus seres queridos,familia,amigos,tu pareja,ect! 
Les cuento que Whoville es mi parte favorita de los parques de Universal y pues soy fanática de Dr.Seuss fui muy feliz al ver los árboles de Truffula y se nos acerco un simpático "quien" para tomarnos esta foto :)

 Después de Seuss Land  tenia que conocer el mundo mágico de Harry Potter. 




Y pues súper ansiosa por llegar al Disney

Magic Kingdom será por siempre mi parque favorito la esencia mágica del parque desde que entras y ves la primera vista hacia el castillo hasta que terminas viendo "Wishes"no hay nada que se compare,además recién con el nuevo Fantasyland el nivel de detalle sobre los personajes y las edificaciones son increíbles, por supuesto hay muchísimas fotos pero ya no quiero aburrirlos solo quería mostrarles una pequeña muestra de mis vacaciones y pues nada,pronto nuevos looks estén pendientes y no dejen de leer,felices fiestas!

Recuerda que me puedes seguir por instagram @polilovee
y por twitter @polilovelove

Gracias por visitar 
xo!

14 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti tb guapa!preciosas fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/feliz-dia-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas.. se nota que te lo pasaste genial..Feliz Navidad y gracias por la visita en mi blog.. un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y fantástico lugar !! Feliz navidad para ti también, un abrazo y felicidades por tus seguidores.


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he estado en muchos parques temáticos pero este parece enorme y muy bonito :-D Espero que lo pasaras de maravilla.
    Muy felices fiestas :-D

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad te desea alguien de tu pasado que jamas te olvidara y dejara de pensar que a tu lado seria perfecto :$. Pd : Eres hermosa.

    AlpGmr

    ResponderEliminar
  6. Qué divertida navidad! Estoy segura que la pasaste increíble :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. También podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelenteee ya mismo te sigo gracias nena feliz año!

      Eliminar
  7. Dios qué envidia que hayas pasado la Navidad en un lugar TAN bonito :D Me encanta tu blog, y tu cabecera me ha enamorado :D TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos, están muy divertidas, seguro que lo pasaste genial :)
    Espero estés disfrutando estos días y Feliz Navidad guapa!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!! La verdad es que estos días son una locura y una no tiene tiempo para nada!! espero que tengas un feliz año nuevo y que te traiga muchas sorpresas maravillosas!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar