viernes, 4 de enero de 2013

Yesterday is history,tomorrow is a mystery,today is a gift.


Como les explico que este año nuevo comenzó genial! enserio les digo que las energías que tengo para el 2013 son realmente increíbles,estoy muy feliz y tengo que expresarlo ! el 2012 por su parte tuvo sus pro y sus contras pero independientemente estoy agradecida por todo lo que la vida me ha brindado,por esto deseo de corazón que todos sus metas se hagan realidad este año pues no hay mejor oportunidad que llenarse de cosas positivas comenzando el año como dice la canción año nuevo,vida nueva jajaja,besos a todos gracias infinitas por leer y por sus lindos comentarios!


El peplum top es de una tienda de acá lo vi y me enamore sobretodo por el detalle de la espalda me atreví a usarlos con unos leggins de cuero y unas sandalitas que son mi pieza favorita enserio no me las quito porque son recomodas la cartera es vintage y les cuento que tengo una nueva obsesión por los ear cuff es una locura me gustan pues mi orejita de elfa es feliz cuando la saco a relucir jajaja


Decide claramente que quieres en tu vida y luego asegúrate de lograrlo.
Feliz año nuevo 2013!
 xo.
                   

14 comentarios:

  1. Me encanta el look! un saludo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/with-ducks.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que el guayabo se haya ido y lograrás recibir el ánimo CON LA MEJOR DE LAS VIBRAS !! La vida es una sola y hay que vivirla. La verdad no hay lugar como Venezuela, llena tanto, los amigos, la familia, la comida, las hallaquitas, la abuelita rezando, el roncito con los panas, la música, son tantas cosas, inolvidables, LA VIDA ES UN REGALO !!

    Gracias por tus palabras siempre, OBVIOOO nos encantaría ir a la playita !! Es el mejor lugar del mundo, esperemos nos de tiempo para cuadrar una escapada. Amé tu peplum !! Me parece super favorecedor y el detalle de la espalda lo hace super diferente !!

    Un mega abrazo desde Gochilanda y FELIZ AÑO 2013 !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. TE VES HERMOOOSAAA<333
    Y me encanto toooodo! en especial el arete *-*
    jaja besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. such a positive energy is coming from you

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pero que estilazo tienes!! ese pelo no le queda bien a todo el mundo!:) Gracias por pasarte por mi blog, a mi ya me tienes por aquí!!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Loving your blog dear! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
    MARC JACOBS GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top. Te ves fantástica, tu pelo es muy original. Un besito

    Fashion Landscape


    ResponderEliminar
  8. Me encanto el top peplum y el ear cuff es una cuchura! Me encanta!

    Besos y feliz 2013!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues si que se te ve con mucha energía!!!! eso esta bien 7
    me ecanta la espalda de tu camiseta, estas gnial

    te apetec que nos sigamos??? besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo. Tu pelo es genial!
    tienes nueva seguidora

    un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado tu pelo, super arriesgado y fascinante¡¡¡

    Tengo un blog y me gustaría que miraras en mio a ver que te parece¡¡¡

    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/
    un abrazo alex h

    ResponderEliminar
  12. Ay me encanta todo <3 tu cabello se ve genial, el earcuff está genial, me encanta el top y como te luce y la mezcla del legging de cuero con las sandalias es genial jaja, espero que este 2013 cumpla todas tus especativas y que lo termines igual de feliz :)

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu pelo, se ve increíble! Tu outfit también está hermoso.

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  14. Lindo blog! me encanta el outfit!!

    follow me http://sophieblanco.blogspot.com/

    Saludos xo!

    ResponderEliminar