viernes, 8 de febrero de 2013

Smells like teen spirit

Coco Chanel alguna vez dijo "El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha" no podría estar más de acuerdo,una fragancia siempre será nuestra carta de presentación, por eso es muy importante saberla elegir y conocer si  nos queda bien.
Lo que tengo en la cartera:
Las fragancias de arriba son de Victoria Secret son de tamaño perfecto para el bolso cuando paso todo el día fuera de casa y quiero seguir oliendo bien a cualquier hora,los antibacteriales esos son los que tenia a la mano tengo muchos y tengo una pequeña obsesión con ellos y por supuesto unos bálsamos que son mi salvación soy de esas que sufren porque se me resecan los labios es una cosa terrible,mi favorito es el eos.
Mi primer perfume ya me queda muy poco y cuando lo uso recuerdo cuando estaba en el colegio jaja ,tiene un olor cítrico que ya no me agrada tanto pero no se fue mi primer perfume le tengo cariño.
Ricci Ricci by Nina Ricci mi perfume favorito by far,debo confesar que lo compre principalmente por el comercial que sale Jessica Stam en París con orejitas de gatita y dije " necesito ese perfume" jaja
Meow by Katy Perry y Paris Hilton-Heiress son más para diario que si para ir a la uni y así 
CH y 212 VIP Carolina Herrera, son perfectos es todo lo que voy a decir.
 Miss Dior Cherie y J'adore de Dior 
También me deje llevar por la publicidad pero les juro que si son riquísimos.
Valentino Rock 'n Rose aun no se que tal es porque no lo he abierto fue un regalo de mi mamá ella me considera la "Rockera" de la familia así que me compro este cuando le pedí el Ricci ricci pero bueno este también esta excelente.

Y para culminar las fragancias que uso después del baño, Noir Tease/Sexy little things es una mezcla entre jazmín con manzana es una delicia se los recomiendo totalmente.

Gracias por visitar bellezas
xoxo
Polilove.

17 comentarios:

  1. Hey dear lovely blog following you hope you follow back.

    ResponderEliminar
  2. las primeras fragancias parecen super interesantes!
    yo también tuve mi temporada Ralph Lauren, y de hecho, de vez en cuando la sigo comprando, pero mi perfume preferido era el del frasco azul... me enamora ese olor!!!
    Las de CH... ya lo has dicho tu... perfumes perfectos! también probé J'adore y Miss Dior pero no me llamaron tanto...
    Te recomiendo Irresistible de Givenchy, es mi perfume favorito! ;)
    muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  3. really cool blog!

    maybe you wanna follow each other on GFC, Bloglovin and/or facebook? :) let me know! i always follow back! kisses!

    http://heartrockfashion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  4. Lovely photos!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Excelente colección, coincido en casi todas!!!
    También soy fanática de los splash de Victoria´s Secret, perfectos para el día a día...
    Además de CH, soy fanática incondicional de Halloween
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Dior, me encantan todos sus perfumes. Mis favoritos Dior Addict 2 y Miss Dior.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Such amazing perfumes! <3
    Would you like to follow each other?
    dreameranete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! me gusta la variedad en los blogs! tienes muchos perfumes (comparado conmigo) yo no soy muy niña en eso jejejeje
    entiendo lo que dices que te dejas llevar por la publicidad, eso le pasa a todas tambien comprar un perfume solo por el diseño del envase jejeje

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos perfumes y la verdad huelen muy rico jaja
    Me ha gustado mucho tu post, espero que disfrutes leyendo mi nuevo post!
    Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Hola María! un gusto comentar por primera vez, que lindo blog tenés!
    adhiero totalmente, no puedo salir de mi casa sin perfume!
    tengo el de Paris Hilton para diario e IN2U también.. para ocasiones especiales uso uno de BVLGARI que amo! el de Ricci se lo regalamos a mi suegra para el día de la madre, no me gustó mucho, me resultó muy fuerte (de "señora")
    te invito a pasar por mi espacio y si te gusta podemos seguirnos por GFC!
    un beso
    Mic.-

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Al principio he mirado tu cabecera y he leído "Polyvore" y digo: Me he equivocado. xD! En fin...
    Nunca llevo perfume en el bolso, pero si lo hiciera (o cuando lo hago en viajes, escapadas y demás) llevo siempre Miss Dior Cherie también. Es mi perfume favorito =)

    Un besazo, Maria

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  13. Vaya frasecitas se gastaba la Chanel...cierto!! pues a mi me encantan también las de VS...ya tengo ganas de volver a por más...y ahora estoy con la de Roberto Caballi que me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu blog, yo quisiera poder enamorarme de un perfume, pero de momento no he encontrado alguno que me fascine

    ResponderEliminar
  15. La de Jadore me gusta mucho :-)

    Siempre usaba el mismo perfume. Una temporada me dio por Alegría de Aldolfo Domínguez hasta que dejé de encontrarla. Luego me pasé a Aqua di Gio de Giorgo Armani. Y ahora me gustan todas.

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, estoy de sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  16. AMO LOS DE Carolina Herrera!!<3 me encantas todos

    ResponderEliminar