miércoles, 29 de mayo de 2013

Party Rock!

Este fin de semana en mi ciudad hubo un tributo de AC/DC y Queen así que aproveche ese día para armar un look rapidito e ir a una teatro cerca de donde vivo que esta totalmente abandonado esta lleno de graffitis por lo que me pareció adecuado para el outfit,ustedes que opinan?



En otras noticias al mismo tiempo también tuve mi primer toque en una pizzeria-café pero no lo hicimos muy publico porqué queremos que nos empiecen a conocer por nosotros mismos el resultado fue genial tuvimos mucho apoyo y sorprendetemente fue mucha gente,gracias a todos los que fueron,fue increíble pronto verán más de nosotros.


Gracias por visitar preciosuras
xoxo
Polilove.

27 comentarios:

  1. genial la camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/total-white.html

    ResponderEliminar
  2. Fotos geniales quien es el fotógrafo?

    ResponderEliminar
  3. Que alegria ver FOTOS NUEVAS! Estoy muy contenta por ti y la banda, seria buenisimo ver algunos videos para poder escucharlos! LOS FELICITO! Poco a poco y con esfuerzo y constancia las cosas se logran!

    Te ves preciosa! Rocker y chic! No falla esa combinacion!

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem gracias que bella eres claro que si poco a poco,hahaa si el look rocker y chic nunca falla tienes razón besos por allá bella mucho amor desde Venezuela<3

      Eliminar
  4. Me encantoo el outfit! Te queda perfect.

    Besos!!
    Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el outfit!! ♥

    xoxo,
    missdiana89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola nena! gracias por pasarte al blog, fui una boba y lo elimine sin querer, pero queria agradecerte por escribirme y decirte tambien que me encanto este look!! bellas las botas! saludos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha tranquila eso pasa,graciaaas nos leemos besitos<3

      Eliminar
  7. Genial la banda, mucha suerte <3

    xx

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario ya estoy por qui te sigo me ha encantado tu blog me sigues de vuelta? un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. excelente lugar para tomar las fotos, combinan con tu look ;)

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    WIN A PAIR OF ARMANI SUNGLASSES ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff claro que si pero honestamente me meti en tu perfil y no encontre donde pueda seguirte me avisas cualquier cosa

      Eliminar
  11. genial look, muy rocker¡¡¡ me encanta conocer mas blogs mexicanos de estilo, espero estemos en contacto, saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que bella gracias pero no soy mexicana =( soy venezolana un placer<3

      Eliminar
  12. Muy chula la falda! Gracias por tu comentario en mi blog!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! muy buena elección de lugar, muy acorde. Un besazo guapa!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! Me encantó tu look :)
    Te recomiendo que vesas Fast and furious, me gustó más la anterior pero esta también está muy bien!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero esa camiseta!!! Estás guapísima con ese look! Un día tienes que ponernos un audio de tu grupo, seguro que sonáis genial!!!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. I'm a huge fan of rock band tee's, and AC/DC being of my favorites, you bet I'm loving this look a lot! How cool is that wall? great location!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:
    http://www.marie-claire.es/look/party-rock-by-polilove



    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar