jueves, 9 de enero de 2014

2014

¡ Es realmente increíble como pasa el tiempo de rápido, el 2014 no pudo empezar mejor rodeada de mi familia y amigos no puedo pedir más,  algo que aprendí a través de todo este tiempo es que el que se queda o de alguna forma está es porque así  lo desea , no hay que forzar las cosas todo se da cuando se tiene que dar . Estoy muy feliz por todo lo que me ha brindado Dios en el transcurso de mi vida , el 2013 estuvo repleto de trabajo el 2014 empezó con más trabajo verdaderamente no me quejo lo único chimbo es que no me da tiempo de hacerme unas fotitos pero no buscare excusas para no hacer un post porque aunque así no sea de vestuario es mi blog porque después de todo puedo publicar lo que desee, agradezco inmensamente las personas que me leen se toman su tiempito en entrar aquí y eso esta relindo gracias por eso y feliz año a todos un poco tarde pero que este año sea fructífero para todos los quiero un montón !

Prometo montar fotos de outfits nuevos pronto besitos



xoxo
polilove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario