viernes, 31 de enero de 2014

B&W

No se si es que yo este siendo un poco melodramática pero no les paso que el 2014 se vino con todo ? Emociones fuertes he estado experimentando últimamente yo soy una chica con muchos sentimientos pero a veces siento que, a veces solo a veces , es demasiado . Yo siempre estoy asegurándome de llenarme de energías positivas pero a veces tu alrededor hace que todo el esfuerzo para hacerte cambiar de opinión , bueno yo les diré algo ustedes hagan un esfuerzo mayor aún para alejar eso que no esta bien y que se lo lleve el viento , no hablo mucho de esto pero quise hacer un post muy personal esto fue un intento ser un post de outfit pero acabo de darme cuenta que realmente quería escribir acerca de esto así que ya tomo otro rumbo esta redacción ahorita me concentro en lo que realmente siento .


"Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir cómo eso es posible. " _ Las ventajas de ser invisible


1 comentario: