viernes, 10 de enero de 2014

HEY MICKEY

¡ Hola mickeylovers ! Inicie este año donando un montón de ropa yo tengo la costumbre de hacer esto cada año porque hay ropa que nunca usamos incluso ropa nueva que compramos y sabemos en el fondo de nuestras almas que jamás la vamos a usar es una gran iniciativa,además hay gente que la necesita más que nosotros, me paso que entre esa ropa encontre una vieja camisa de mickey pero por razones personales no pude renunciar a ella y le di unas pequeñas modificaciones jeje espero lo disfruten tanto como yo.


Franela :  Disney /   Peto : bershka  /   Reloj : casio retro-clásico 

Gracias por visitar preciosuras espero les haya gustado!
xoxo
Polilove.

9 comentarios:

  1. me encanta la camiseta, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/studded-shorts.html

    ResponderEliminar
  3. En mi casa siempre donamos lo que no usamos :)
    me encanto como te vez, muy linda
    Saludos <3
    http://pandoraglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que original tu melena!!

    muy chula la camiseta

    bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, hace unos días hice limpieza de armario y aunque saqué algunas bolsas para donar, me he quedado aún con bastante ropa que no me vale pero me da pena deshacerme de ella :-(
    Tu camiseta es muy guay, muy de los 90, sobre todo combinada con un peto :-)

    ResponderEliminar
  7. me encanto que linda!
    Besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el top! Bella!

    Besos, gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar