lunes, 10 de febrero de 2014

Te quiero en rosa


San Valentín está muy cerca y aunque soy fan de la fiestas festivas siempre me ha parecido que el día de los enamorados esta un poco sobre valorado,yo soy pro-amor en todos los sentidos y por la misma razón considero que a tu pareja hay que enamorarla no solo cuando cumplen meses,tampoco cuando se tiene el celebrar el día del amor yo considero que han de enamorarse mutuamente todos los días no debería haber una fecha especial para eso , yo siempre he considerado que los detalles es lo más importante y no solo para el amor si no para todo, en lo personal, los detalles son la clave del éxito en todos los aspectos de tu vida , hoy he escogido un look medio rosa pero que no empalague en realidad es solo para la ocasión saldría con esto de tener una cita muy casual o salir con mis amigos ya que no tengo pareja , pero de ser así optaría por este look pero le daría unos cambios como un par de tacones por ejemplo.


Devendra Banhart's Love-In for Oliver Peoples

¡Feliz San Valentin linduras!
xoxo 
Polilove.

5 comentarios:

  1. te doy la razón en que ese día es sobre valorado ya que decir amor no solo es buscar un día especial para demostrar sentimientos a una sola persona . SI NO Q .. todos los días buscar a una persona de tu agrado SI NO a todas aquellas que te demuestran empatía! y al final decir grax por ese día que puede ser cualquier en el año. siendo los detalles los q hablen por si solos .. ... jojojojo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo! Qué guapa eres! ^^

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tú sobre demostrar amor a diario, pero me encanta San Valentín porque me encanta convertirlo todo en una celebración ;-)
    La camisa tiene un color precioso y perfecto para San Valentín.

    ResponderEliminar