lunes, 24 de marzo de 2014

Mi propia felicidad. [My Own Happiness]

TODOS absolutamente todos queremos ser felices ,  se lee felicidad como un estado emocional que se logra a través de una carga de energía positiva a veces con todo lo que sucede a nuestro alrededor nos olvidamos de esto pues he llegado a la conclusión que si quieres ser feliz , lo eres , así de fácil , basta con sonreír y escuchar la canción que te guste para al menos llenarte por un instante.

Foto por : Sthefany Saavedra

Apoyando esto esta "Happy" de Pharell Williams que se convirtió en un vídeo viral para todo el mundo, mi amiga Fefi quiso recrear esto en lo que se convierte en su primer vídeo , conscientes de que no es el mejor momento para crear este vídeo pues nuestro país esta pasando por momentos difíciles, es por eso precisamente lo que me llevo a hacer este post, recordar que existe ESPERANZA , eso es lo que verdaderamente a mi en lo personal , me hace seguir adelante , permitirme ser feliz y luchar por mis sueños , y a ti que te hace feliz? 

Comparto los vídeos : 

Vídeo de escenas extras MY OWN HAPPINESS

¡Gracias por visitar preciosuras!
xoxo
polilove.

30 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, siento que a veces nos olvidamos de ser felices cuando es una de las cosas más importantes, o no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!
    NEW LOOK ON MY BLOG!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/jewel-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Un post genial y si es verdad, que la presión hace que a veces nos olvidemos de ser felices con las cosas más pequeñas.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. un post súper positivo! que falta hace en el mundo esta buena energía!!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. I love these pictures!!Amazing blog! Great inspiration!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por por el apoyo mi Poli. <3 Jajaja de verdad que tu post me cae como anillo al dedo, no es el mejor momento y por eso mismo... al mal tiempo buena cara, esperanza mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! ❤️❤️❤️ un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  8. Qué blog tan divertido! Te sigo, te aptece seguirme?
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
  9. Oh¡ Me encanta el video ♥

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! :)
    Me ha gustado mucho tu post!! :)

    Te espero por mi blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! me encantó que te pasaras por el blog y dejaras un comentario :) mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan divertida la del video!! me encanta!! y todos queremos ser felices si!! Hoy en mi blog un look con toque rockero! os invito! http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!
    Muy buen post la verdad :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu outfit! Yo tengo una falda semejante y tambien me la coloco con una remera negra n_n

    ResponderEliminar
  15. Love this pics! Would you like to follow each other? XOXO
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Que buena entrada, ya que muchas veces nos olvidamos del significado de la felicidad :)
    Buen video, Saludos!

    ResponderEliminar
  18. El vestido es muy bonito!!!!
    Carpe diem......;)

    ResponderEliminar
  19. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  20. B.E.A.U.T.I.F.U.L.
    !! have u a good week end !
    ♥ ♥ ♥
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post y las fotos transmiten una felicidad fantástica.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que esta el video! Y tu pareces ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS! DEMASIADO LINDAAA! Me encantooo! Yo soy muy fan de hacer y ver videos, aunque se que no todo el mundo los ve completos (acercate al final buenisimo)! Pero el rollo de editar y todo eso me gusta y no es lo mismo una foto que un video! El de la boda es uno que vemos y vemos! Y en cada rumba nos acordamos y decimos VAMOS A VERLO! Los videos son otra cosa!

    Y lo del pais bueno, es tema aparte, no deberia quitarnos nuestra felicidad, hay que seguir luchando y no perder nunca ni la FE ni la FUERZA. Pero si es verdad que es nuestra unica vida y hay que ser FELICES!

    Besitos gigantes desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. bonito post!!!!
    Besisss y felicidad a montones!!!

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Very nice pics =)

    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver tu blog y me encanta! te sigo :)
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. He tenido un pelo como el tuyo! maravilloso! Me encanta tu blog! Si puede, visite mi blog! xx

    Bazarabella

    ResponderEliminar