jueves, 22 de mayo de 2014

Map Of The Problematique

 Por primera vez en el blog hago fotos de noche , la verdad es que asi sea un look nocturno me gusta tomar las fotos de día pero ultimamente no me ha dado mucho tiempo de actualizar les cuento que he estado trabajando mucho,gracias a Dios,pero para agregar también estoy pasantias que no es big deal pero la tesis uff, por lo que todo eso me mantiene ya bastante ocupada,espero les guste.

Foto por Marcos Ferreyra
Camisa/ Guess/ Leggins Zara/  Zapatos Qupid  

Fear and panic in the air
I want to be free from desolation and despair
And I feel like everything I sow
Is being swept away, well I refuse to let you go
I can't get it right
Get it right since I met you
Loneliness be over
When will loneliness be over?
 xoxo
Polilove.

11 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo chica, súper original!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, que chulos!
    http://amandachic.com/blog/sun-and-sky.html

    ResponderEliminar
  3. De noche es mas dificil y las fotos con flash con peludas! Te quedaron bien, como vintage! Vas re lindaaa... los zapatos estan buenisimos!

    TESIS NO NOMBRAR TESIS! Yo ando al 25% de la mia del postgrado y zzzzz..... jajjajaja...

    Besitos desde Argentina

    Remly M
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. EXITOS CON LA PASANTIAS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero hacer fotos de día pero de vez en cuando la falta de tiempo lo hace imposible. Un look muy chulo. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit! The heels are super cool!

    come by soon!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Your fatneesssss gurl

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, la verdad es que la camisa es preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado tu blog y tu alegría, Nosotras también solemos hacer los looks de día porque las fotos pierden mucho por la noche. Nosotras nos quedamos por aquí y te seguimos desde ya! Un besito. Si te apetece conocernos somos cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes un pelo super bonito!!
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar