jueves, 14 de agosto de 2014

Curacao

 Curacao fue una experiencia increible,con gente increible las personas para las que trabaje son un amor y como la mayoria de mis clientes terminamos siendo buenos amigos, pero en especial porqué enserio (lo digo como perspectiva de ser humano) tenia tiempo sin conocer a personas tan calidas,atentas y buena vibra como ellos.

Estos dos individuos ( Mi papá y mi hermano ) son mis dos acompañantes infalibles mis asistentes o como ellos prefieren llamarse "los aprovechadores" de mi vida como fotógrafa jajajaja
Las personas increibles que conoci? acá estan <3

Video en mi canal de Curacao

 
Part I ( subo el otro prontito ) esten pendientes (:
¡Gracias por visitar preciosuras!
xoxo
polilove.

1 comentario:

  1. Esta cargando el video! Claro hay que aprovechar tu vida de fotografa! En espera de poder conocerte!

    Mil besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar