domingo, 14 de septiembre de 2014

Watermelon

 
 Ayer hice unas fotos para el blog mucho antes de salir a trabajar, soy demasiado agradecida porque siempre estoy trabajando en lo que me gusta pero tengo que confesar que me quita bastante tiempo para mi misma, entonces ahora intento hacer un nuevo plan y es lo que más me ha costado pues suelo dormir muy poco, desde hace unos 5 años mas o menos sufro de  insomnio leve lo que hacia que me acostara como a las 3 o 4 am todos los dias para levantarme a las 8-9 am no importa la hora que me acostaba mi costumbre es levantarme temprano, ahora suelo acostarme más temprano lo que me parece gracioso es que ahora cuando salgo con mis amigos de noche a compartir ando bostezando y bueno, me ha costado adaptarme pero poco a poco lo lograre, que tengan un excelente y relajante domingo, gracias infinitas por leer.

 
 

¡Gracias por visitar preciosuras !
xo
polilove.

1 comentario:

  1. ¡Demasiado lindo tu outfit! Siempre estoy pendiente de tus posts, saludos ;)

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar