miércoles, 10 de diciembre de 2014

Go Down In History

Estas fotos las hice el fin cuando iba de salida de esos días que quieres pasear sin rumbo, cuando no trabajo los fines uno que otro que este en break aprovecho y paso la mayor del tiempo con mis amigos pues siempre se andan quejando que siempre estoy super ocupada jajaja y es probable que sea verdad pero intento ser organizada y buscar tiempo para lo que realmente me hace feliz, no me pueden culpar todos somos felices a nuestra propia forma, no puedo creer que sea diciembre ya se nos fue el año y a mi solo me toca agradecer infinitamente a todas las personas que siempre están allí no matter what,estas fotos fueron tomadas por mi mejor amigo Hernan entre tanto chalequeo(risas) pude elegir una serie de fotos que me gustaron espero les agrade el look,gracias por leer <3
 Camisa&Beanie / VIP Sisters / Pantalón Diesel / Zapatos Converse 

¡Gracias por visitar preciosuras!
xoxo
polilove

6 comentarios: