miércoles, 17 de diciembre de 2014

Punto Fijo Rock Fest II

Hace unos días se realizo puntofijorockfest este outfit fue acertado porque màs cómodo imposible la verdad que los pantalones me los compre  hace un tiempo ya  parecían ser muy versátiles y así resultaron ser, los lleve con unas vans porque también son increíblemente cómodas y cuando cayo la noche me puse mi nuevo sweeter de Curva Sur una banda local son asombrosos, la verdad es que lo compre estando nosotros en Colombia los chicos lo sacaron de la merch y dije "tiene que ser mio" el diseño esta increíble ademàs me encanta apoyarlos como parte del crew , pronto estaré subiendo fotos y vídeos de lo que fue el fest esto es solo el look que arme para ese día super sencillo pero super útil porque ese día brincamos de un lado a otro para que todo se diera bien bonito , pues como dije en mi Instagram todo lo que se hace con amor sale increíble, gracias por leer <3 
¡Gracias por visitar preciosuras!
xoxo
polilove.

1 comentario:

  1. Asi mismo preciosa! Todo lo que se hace con amor sale bien!

    Me encanta el tartan, es grunge para mi y le da un toque a todo!

    Que ganas de ir a Punto Fijo a conocerte! Espero pronto sea y tambien llevar a Tincho a conocer los Medanos!

    Lei por el IG que estabas en la onda vegetariana APLAUSOS PARA TI se que es dificil porque mi papa es vegetariano y yo creci comiendo gluten, soya y cebada. Ahora de grande logre una mezcla entre los vegetales que tanto amo y que no puedo vivir sin ellos y la proteina, que para mi son los mariscos, muero por ellos!

    Besitos y felices fiestas!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar