viernes, 2 de enero de 2015

UNLESS


Primer post del año,enserio no pudo iniciar mejor,si me siguen por instagram lo sabrán si no, ya vendrán post al respecto jeje estoy increíblemente feliz por lo bendecida que estoy el año pasado fue uno de los mejores y solo fue el inicio porque se que este año vienen grandes cosas, la energía es increíble y estoy segura de que si haces algo al respecto y te interesas por la causa las cosas se harán de lo contrario no pasara.   The lorax es mi libro favorito de Dr.Seuss y aunque todos crean que es acerca del medio-ambiente por la película , los invito a ver un poco más allá de las cosas, siempre y verán los mensajes tan maravillosos que nos puede brindar la vida acá les dejo mi frase favorita

“Unless someone like you cares a whole awful lot,

Nothing is going to get better. It's not."

¡Feliz año guapas!
xo
Polilove.

2 comentarios:

  1. Asi mismo es LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA. Esta en nuestras manos hacer que las cosas sucedan. Cargados de buenas vibras y buenas energias. Es la vida que nos toco vivir y hay que lograr lo maximo de ella.

    Me alegra mucho leer este post lleno de positivismo. Este ano estoy en el plan de llevar a Tincho para los Medanos asi que ESPERAMOS CONOCERTE PRONTO!

    Besitos y Feliz 2015!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. que monaaa mil gracias por el comentario en el blog, lo acabo de ver :) un beso enorme! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar