miércoles, 1 de abril de 2015

Dreams

Independientemente del sueño que tengas, te digo que es posible y que algunos de ustedes lo saben. Mi vida está cambiando constantemente, algunas situaciones me han decepcionado y causado mucho dolor, hay momentos en lo que dudo de mi misma, que he dicho Dios ¿por qué,  me paso esto a mí? Para aquellos de ustedes que tienen experimentar algunas dificultades, no renuncien a su sueño. Los tiempos difíciles van a venir, pero no han llegado para quedarse, que han llegado a pasar.
La mayoría de las personas no trabajan en sus sueños, ¿por qué?
Una de ellas es por miedo, el miedo al fracaso, "¿y si las cosas no salen"?
Y el miedo al éxito, "¿Qué pasa si lo hacen y no puedo manejarlo"?
Estos no son tomadores de riesgo.
Un montón de personas me dicen constantemente que yo estoy viviendo el sueño escucho constantemente tomas fotos haces lo que te gusta , viajas,  te pagan todo ,un amigo recién me dijo que soy una "Rockstar" y eso me causo mucha risa y tal vez si ,soy exitosa y enserio estoy muy agradecida por esto he trabajado duro no saben lo jodido que es ser emprendedor , todos le ven el lado bonito pero nadie se detiene a pensar que sigue siendo difícil,es necesario, alejar a los perdedores de tu vida si quieres vivir tu sueño, pero les cuento yo no me detengo yo voy por más yo siempre pienso en grande y a mi corta edad he logrado esto tan solo imagínense si soy constante y prospera, lucho por mis sueños.
Ve y cumple tu sueño, no dejes que la negatividad te invada, hazlo por aquello que realmente te importa  y así cuando se cumpla veras este post y me agradecerás al respecto. 
Xo
Polilove.

6 comentarios:

  1. Bonita post!! me gusta todo el outfit, preciosa fotos!! Un beso muahh♥
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lucha por tus suenos MERECES LO QUE SUENAS. Eres lo que suenas!

    Yo te aplaudo y como siempre charlamos espero conocerte algun dia y sentarnos a hablar del mundo y la felicidad!

    LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL QUE TRABAJA EN LO QUE LE GUSTA NUNCA TRABAJA! y ESO SE NOTA EN TU SONRISA!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar