miércoles, 29 de abril de 2015

STORM

Cuando vi este sweeter por forever 21 me emocione tanto que sin darme cuenta en el carrito pedí dos pero no hay mal que por bien no venga porque cuando me llego mi paquete y me di cuenta que había recibido dos no dude en acordarme que una amiga también blogger podría encantarle porque se que ella es así de geek como yo,entonces la contacte y me dijo que por supuesto que lo quería y se lo envié al día siguiente,que por cierto ella me dio una idea genial y es hacer post en colaboración ella esta por tomarse las fotos con el mismo sweeter pero con diferente look, vamos mavi te esperamos la prox semana este es su blog http://mavipuig.blogspot.com/ , por otro lado me pinte el cabello platinado, que les parece? tiene un pequeño toque morado pero eso se ha ido quitando con las lavadas y quedara total silver/gray, mi sobrino me dijo que me parecía a tormenta de los X-Men casualidad? hahaha no creo.

 Fotos por : Pablo Sanchez.  
¡Espero les haya gustado mucho gracias por visitar preciosuras!
Xo
Polilove.

1 comentario:

  1. Ahhhh prometo subir las fotos este fin de semana! Las fotos no saldrán tan bonitas como las tuyas pero bueh... xD Me encanto tu nuevo look platinado <3

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar