martes, 1 de diciembre de 2015

Pucón I


Pura energia este lugar, no se como explicar la potencia que tiene Pucón pero si se hay bastante vida, empezando que  no es un sitio que hay tomarse a la ligera , empezando porque hay un volcán y que estábamos a 10 minutos de el , les juro la primera vez que lo vi me impresione demasiado me cambio la perspectiva un poco de todo , a partir de allí vi diferente dentro de ese aura beber agua, respirar , todo es increiblemente detallado simple y complejo a la vez me sentia tan pequeña.
Una vez más pude compartir con la familia de Cristobal no hace falta decir que me hicieron sentir como en casa, estaba en casa , son demasiado especiales conmigo y no podria estar más agradecida.



  ¡Gracias por visitar preciosuras!
xoxo
Polilove.

3 comentarios:

  1. La foto del VOLCON OMGGG! Es increible. Que lugar. La naturaleza es perfecta y cuando uno ve lugares asi se siente absolutamente abrumado! Es bellisimo!

    Mas fotooooos!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar