viernes, 25 de diciembre de 2015

Viviendo un invierno como antes nunca

  
Definitivamente este 2015 fue un año de muchas sorpresas, este año ha sido de los más espirituales que me ha tocado afrontar , que crecí un montón y que ahora es que me falta crecer pero que me gusta y estoy en ese proceso de aprendizaje, abierta ha muchas cosas y posibilidades que están por venir este nuevo año , ustedes que me leen desde el principio saben que no soy muy frecuente en el blog pero que por ser esta mi fecha favorita siempre van a tener un post. Este look es super casual y relajado pues eso es lo que me define en estos momentos estoy en esa etapa de mi vida que ya no salgo a diario , que me gusta quedarme en casa porque aqui esta mi compañero de vida y además que seamos honestos esta calentita y afuera hace mucho frio hahaha. Como sea estoy muy satisfecha , a veces secretamente me pongo a leer lo que escribo en el blog solo para recordar como me sentia en aquel momento y la verdad es que he sido muy afortunada porque siempre , siempre estoy donde quiero, que la felicidad son pequeños momentos que haces , que pasan situaciones y que tu decides si ser feliz o no , hoy 28 de diciembre aun recibiendo el espíritu de la navidad sin mi familia por primera vez y que aunque existe un apego porque para mi , mi familia es todo , quiero que sepan que aqui tambien estoy en familia y que donde sea que estoy ellos siempre me acompañan, que están presentes en mi vida diaria, que los llevo en el corazón, porque el amor es mi casa, porque estoy en casa.


All look by Pull&Bear / Zapatos Nike
¡Feliz navidad y feliz año nuevo!
xo 
Polilove.

2 comentarios: