martes, 23 de agosto de 2016

TOP 10 MUST HAVES!!!!

 Esto es mucha perfección junta , este unboxing me emociono muchisimo no solo porque no habia probado ninguna cosmetica asiatica si no por la buena reputacion que esta tiene y creanme lo vale!

Mi producto favorito fue esta BB cream su cobertura es completa pero la la sensación es como si no llevaras base, es increible igual que el resto de los productos , para ver más entra a mi canal acabo de subir un video del review lo pueden ver aqui : )  youtube.com/polilovee

Los productos los puedes conseguir en la pagina de YesStyle <3
http://www.yesstyle.com/en/korean-beauty-cosmetics#musttry 
No solo es trend si no que realmente funciona estoy muy feliz por eso , 
quien mas se ha animado?
xo
Polilove

1 comentario:

  1. Me encanta la cosmética asiática, tengo algunos productos y son estupendos, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar